Si no te encuentran, NO EXISTES.
Eso es SEO. No es ningún invento mágico. Si no estás en los primeros puestos de Google, es porque los tiene tu competencia. Piénsalo.
SEO no es hacer algo 100% mejor que los demás, sino hacer 100 cosas un 1% mejor que ellos.
La primera posición en Google, consigue el 34% de los clics.
El posicionamiento natural (SEO) es la opción más recomendada para una empresa que quiere tener presencia en internet porque a medio y largo plazo será más económico y efectivo que cualquier otra modalidad de marketing online. Con una buena estrategia de SEO notarás aumentar los beneficios de tu empresa día a día.
Un buen posicionamiento SEO situará tu web en los primeros resultados de búsqueda, conseguirá más visitas, incrementando exponencialmente la posibilidad de obtener nuevos clientes. Tener presencia en Internet, hoy, es obligatorio.
Para que te encuentren tus futuros clientes es necesario aparecer en los primeros resultados de búsqueda, allí donde tus clientes buscan.
¿Has buscado alguna vez si la competencia está en esas posiciones? Si ellos aparecen y tu empresa no, no hace falta decir que estamos perdiendo oportunidades de negocio.
El secreto del éxito de nuestros clientes, ha sido estudiar y diseñar buenas campañas de posicionamiento web, que han convertido sus sitios en centros de negocios reales. Apareciendo en las búsquedas apropiadas, han aumentado las visitas a la web, han incrementado el tráfico, recibiendo y respondiendo a solicitudes de información, y han mejorado su negocio.
CÓMO SER LOS PRIMEROS
Algunos dirán que el SEO es subir posiciones en los resultados de búsqueda de Google. Otros que se trata de conseguir visitas a un sitio web en concreto, y como estas, hay decenas de afirmaciones. Lo cierto es que la mayoría de ellas no dejan de ser correctas, pero para nosotros no completan la definición de SEO en su totalidad.
SEO, las siglas en inglés de Search Engine Optimization, es el conjunto de las técnicas y procedimientos que, sin que supongan una inversión dineraria directa, se pueden emplear para que, en los resultados de búsqueda de Google, se escalen posiciones, y así lograr que más internautas accedan al sitio web obteniendo de esta manera una autoridad de dominio que permita afianzarse en las primeras posiciones.
El posicionamiento en buscadores, se ha convertido en algo totalmente imprescindible en los proyectos web hoy en día. Es imperativo tener prevista una campaña de posicionamiento si quieres que tu web sea rentable una vez publicada.
Hoy en día, si no inviertes recursos y esfuerzos en un buen proyecto SEO, la competencia te devora y te hace desaparecer.