Estos meses estamos teniendo un crecimiento importante: llegan clientes nuevos.
Es uno de nuestros activos más importantes y, por lo tanto, debemos cuidar de sus intereses y compartir esta manera de hacer con todas las personas que formamos TKS DIGITAL.
También son colaboradores, en cierto modo, así que resumimos los puntos clave:
Somos parte del mismo equipo.
Tenemos un trato cercano con todos nuestros clientes, hacemos nuestros sus objetivos y nos sentimos parte de su estructura. Somos los primeros interesados en que al cliente le vaya bien.
Somos personas trabajando con personas, todos tenemos días mejores y peores, nos conocemos, construimos confianza y colaboramos. Somos compañeros del cliente.
Pensamos, compartimos y, luego, hacemos.
El cliente nos contrata como expertos y en base a sus objetivos le proponemos la mejor forma de alcanzarlos. Espera de nosotros que le aconsejemos. Cualquier acción que realicemos debe ir orientada a alcanzar los objetivos del cliente.
Por el bien del cliente, nos preguntaremos:
• ¿Es adecuado para él?
• ¿Con qué finalidad nos propone una acción concreta?
• ¿Va alineado con sus objetivos?
• ¿Es la mejor forma de llevarlo a cabo?
• ¿Hay una opción mejor?
Somos proactivos
Analizamos constantemente las oportunidades de mejora y nos preguntamos qué más podemos hacer. Esto se refleja en nuestros informes, pero también en todos aquellos momentos y acciones en los que detectamos oportunidades.
Nuestra proactividad se aplica a todos los niveles:
• Iniciativa: no esperamos a que el cliente nos pida las cosas, nosotros nos anticipamos a lo que necesita y lo sugerimos.
• Mejora constante: no nos apalancamos en lo que ya sabemos hacer, tenemos que plantearnos siempre cómo hacer las cosas mejor, de forma más eficiente.
• Ejecución: pensamos las acciones más adecuadas y sugerimos la mejor forma para llevarlas a cabo.
• Tendencias: estamos al día de las tendencias globales del marketing digital y proponemos las que mejor se adapten a nuestros clientes.
Somos ágiles
• Respondemos rápido a nuestros clientes.
• Procuramos que todas las comunicaciones sean claras, sin extendernos más de lo necesario, anticipando dudas que puedan surgir e intentando resolver las que salgan.
• Sabemos que una relación fluida con el cliente es la mejor forma de ser ágiles en la toma de decisiones.
Nos adaptamos a las necesidades
• Nuestro acompañamiento se basa en un número de horas, en las cuales tratamos de responder a las necesidades del cliente, intentando priorizar en cada caso las acciones más relevantes.
• Los resultados obtenidos deben servir para, conjuntamente con el cliente, tomar las decisiones sobre los próximos pasos a seguir.
Ayudamos en todo lo que podemos
• Ofrecemos un soporte integral. Aun en el caso de que el cliente solicite servicios con los que no contamos, proponemos el colaborador más adecuado.
• Si detectamos una necesidad que se aleja del marketing y la comunicación, siempre y cuando podamos ayudar, lo haremos.
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