5 ELEMENTOS CLAVES DE LA WEB 


En los últimos 10 años, hemos pasado de 92 millones a más de 1.000 millones de webs en internet. Hoy en día, internet es negocio. Y para eso hay que generar conversiones y llegar a las ventas. Parece fácil, pero no lo es. Básicamente, tienes 5 segundos para intentar que el visitante de tu web entienda lo que le ofreces. Si necesitas más tiempo, estás perdiendo ventas. Hay 5 elementos que te van a ayudar a ello y son claves en el éxito de la web.


LA PROMESA PRINCIPAL ÚNICA. 

La web debe tener una promesa principal única fácil de entender, irresistible para tus clientes potenciales y que sea diferenciadora. Antes, la web era como una tarjeta de visita, pero ahora son las páginas de aterrizaje de campañas de marketing más complejas. Por ello deben ser complementos de tu marca. Con ideas claras que lanzan el mensaje principal de tu marca, pero sin resultar extenso. 


Servicio de Diseño web

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EL OBJETIVO DE LA WEB Y LOS CALL-TO-ACTION (CTA). 

La web debe incluir un llamamiento a la acción claro, enfocado en el objetivo principal. Ahí está el secreto de la conversión. Necesitas indicar al navegante interesado en tu empresa cómo solicitar tus servicios. El Plan de Acción debe ser directo. El botón es el centro focal de tu web. El objetivo que persigues. 


LA OPTIMIZACIÓN DEL DISEÑO WEB. 

Tu web debe mostrar el éxito que espera a tu cliente si te contrata. Generalmente, el empresario escoge fotos de su empresa, pero no se trata de ti, si no del cliente. Debe diseñarse pensando en el cliente, en su necesidad. Seguro que el cliente aprecia la fachada de tu empresa, pero lo que realmente le interesa es si resolverás sus necesidades. No es nada personal. 


EL COPY Y LA COMUNICACIÓN. 

Los textos deben ser claros y definidos. Alineados con el mensaje de tu marca. Deberías tener un libro de estilo, para que todo tu equipo lleve la misma dirección. Eso mantendrá tu comunicación reconocible. Las preguntas que contestes en tu texto, son las respuestas que recibirán tus clientes. Así podrán saber que ofreces aquello que necesitan. Este estilo de comunicación es el que te permitirá ser reconocible en newsletter y mailings. 


LA CREDIBILIDAD EN TU NICHO DE MERCADO. 

El que entra en tu web, necesitará estar seguro de quien eres, si eres de confianza. Puede que la web esté muy bien, el copy perfecto, pero quién hay detrás de todo eso? Me puedo fiar? Hay que generar credibilidad. Necesitas el testimonio de clientes satisfechos, poner logos de tus clientes, generar contenidos de calidad, periódicamente, alimentar el blog… Esto no es todo, pero es importante. 


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