QUE ES SEO? 


SEO es el conjunto de acciones que nos ayudan a mejorar tu visibilidad en la web, básicamente, en los resultados de búsqueda en Google. 


También se llama posicionamiento web o posicionamiento orgánico. Hay otros buscadores, pero Google es el predominante, casi el único. 


POR QUÉ NECESITAMOS SEO 

Seamos realistas. Hoy, si no tienes presencia en la red, no existes como negocio. Si no te encuentran, NO EXISTES. 


Hoy en día, casi todos buscamos empresas y productos que necesitamos en internet antes de cualquier compra. Cuanto antes te encuentren tus posibles clientes, mayores son tus posibilidades de vender. Por ello es tan importante tener mayor presencia que tu competencia. 


VENTAJAS DEL SEO 

Coste por cliente más bajo. El SEO es, dentro del Marketing Digital, una de las opciones más baratas y más efectivas. Una vez llegas arriba en Google, el coste de mantenimiento es muy asequible para cualquier empresa. Control de tu nicho de mercado. Cuantas más palabras clave domines en el buscador, más controlarás tu nicho de mercado. Es como controlar tu territorio. Todo el espacio que tengas tú, se lo quitas a tu competencia. Cuanta más presencia tengas, mas trabajas tu marca. Si tu marca aparece en los primeros puestos siempre, más impacta tu marca. Los beneficios son evidentes.  


Servicio de Posicionamiento web

posicionamiento

COMO FUNCIONA 

Google ha desarrollado algoritmos automáticos que definen tu posición en el buscador. Las “arañas” de Google rastrean tu web y valoran mas de 100 factores que influirán en el posicionamiento de tu página web. También decidirán si tu página es valiosa o no para los usuarios de Google. 


  • Conocer tu nicho de mercado. 
  • Seleccionar tus palabras clave: Principales, Secundarias y Long Tails. 
  • Optimizar el SEO On-page. 
  • Crear la estrategia Off-Page. 

Nuestra función será precisamente esa. Llevarte ahí arriba para que te encuentren.